Estamos de estreno amigos. Estreno de nueva web y nueva sección, el Blog.

Un espacio en el que iremos subiendo contenido relacionado con nuestro trabajo y enfocado a la fotografía de bodas y familia.

Esta primera entrada, la primera de esta nueva etapa, se la queremos dedicar a Carlos Santanatalia, una persona muy especial y parte muy importante de este nuevo proyecto. Sin duda, un claro EJEMPLO de PROFESIÓN y, por suerte, gran amigo nuestro.

Fotógrafo de bodas en Zaragoza, Carlos es nervio en estado puro. Comprometido con su trabajo, clientes, amigos y familia. De una facilidad de palabra asombrosa, personita que se hace querer desde el primer instante que lo conoces (Aunque a veces hablas mucho Charly, muchísimo, jajaja).

“- Cuando las cosas se hacen con el corazón, ya sabes papi!!” cuantas veces me lo has repetido, eh, pájaro??

La vida no es sencilla. Siempre hay que tomar decisiones. Hace no mucho, poca gente daría un duro por un chaval que se aventuraba a ser fotógrafo, fotógrafo de bodas. Y míralo, ahí estás tío.

Por eso, tened siempre presente que el miedo es pasajero… mientras que el remordimiento es para siempre!! Adelante pues con vuestros sueños, haced las cosas con el corazón y disfrutad de la vida.

Un millón de gracias, Carlos, y como ya te lo dijo una vez Raquel, estos pequeños detalles son tus mejores Fearless, no tengas duda!!

Infinitamente agradecido por todo tu apoyo, palabra de vasco 😉

Os dejo con unas cuantas fotos de esta maravillosa persona en acción. Fotografías sacadas en los dos bodones que tuvimos el placer de coincidir juntos!!

————————

Carlos Santanatalia, ezkontza Argazkilari bat baino zerbait gehiago

Sail berria estreinatzen dugu lagunok!! Argazkilaritza izpide eta gure lanarekin zerikusia izango duen edukiak idazteko tartetxoa.

Lehenengo sarreratxo hau, estima handian daukagun Carlos Santanataliari hitz batzuk dedikatzeko erabiliko dugu. Zalantzarik gabe ogibide honen eredu garbia.

Zaragoza aldean bizi den Jaca-ko argazkilari hau duela urtebete inguru ezagutu genuen eta, ordutik, harreman polita mantendu dugu, bai lan aldetik baita pertsona gisa ere.

“ – Bizitza honetan gauzak bihotzarekin egiten direnean dena ondo joango da!!” Zenbat alditan errepikatu didazu hori?

Duela urte batzuk inguruko lagun eta familiakoek ez zioten etorkizun oparoa iragartzen Carlosi, ezkontza munduko Argazkilaria izan nahi zuela erabaki zuenean. Eta, begira, hor zaude motel!!

Horregaitik, argi izan beldurra aldi baterako dela, “egin izan banu” sentsazioa betirako den bitartean. Aurrera ba bakoitzaren ametsekin!!

Eskerrik asko Carlos guzti guztiagaitik, handia zara!!

Hemen duzue bera, hobekien egiten dakiena egiten!!

 

 

1 Comentario

  1. Me acabas de dejar casi sin palabras amigo, y digo casi porque ya sabes que tengo muchas palabras en mis arcas. Muchas veces las personas que agradecen los pequeños gestos no se dan cuenta de que ellos nos aportan más de lo que nosotros les aportamos a ellos. No te imaginas todo lo que me has regalado en este tiempo, he aprendido el valor de la familia, las ganas de ser más, la tradición y el valor de ser padre y un buen marido por encima de todo. 2017 fue el año que apareciste en mi vida y 2018 en el que te quedarás para siempre. Eres una bellísima persona, ya solo por eso, para mí eres uno de los mejores fotógrafos del mundo. Eskerrik asko amigo, ya sabes que aquí en Zaragoza se te quiere y mucho y que tienes un amigo y un compañero para siempre. Fuerte abrazo hermano !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario