NAGORE & MIGUEL

“ – Ezkondu egiten gara, Oñatin, ah!! eta afaria Berantevillan izango da!!
Ba… hori, egin genuen lehenengotariko gauza Berantevilla ea non zegoen ikustea izan zen!!
Arratsalde osoa Oñatiko kale, ileapaindegi, etxe eta Torre Hotelean pasa eta gero Berantevillako Lola jatetxera abiatu ginen. Eta, zer esango dugu ba? afaria eta festa ezin izan zirela hobeak izan, ederra!!
Ezkontza bidaiatik bueltan ezkontza osteko erreportaia Zumaia aldean egin genuen… eta izango dute zer kontatu bai Nagore eta Miguelek. Bergara eta Oñati aldean egun eguzkitsua bageneukan ere… Kostaldera joan eta metro batera ere ezin ikusteko behelainoarekin egin genuen topo. Komeriak komeria eta kilometroak kilometro, aurkitu genuen eguzkia Aia aldean eta Zumaia aldera ere gerturatu ginen gero…
Musu potolo bat bikote!!
—————————
“ – Nos casamos de tarde, en Oñati, ah!! y la cena será en Berantevilla!!”
Pues eso, que lo primero que hicimos fue preguntar dónde estaba Berantevilla…
Y allí que nos fuimos, después de una super magnifica tarde por las calles, peluquerias y el Hotel Torre de Oñati nos presentamos casi ya de noche en el restaurante Lola y la cosa no pudo ir mejor… y hasta ahí podemos leer.
Una pareja encantadora, con un reportaje de boda y post-boda a su altura!!
Por cierto, todavía alucinamos con la niebla que nos encontramos en Zumaia. Siendo del interior, y viendo que el día estaba totalmente despejado y azul ni se nos pasó por la mente que en Zumaia no se veía ni a un metro de distancia por culpa de la niebla. Ese momento en el que se desmorona todo el plan inicial y sabes que tienes que hacer sí o sí el reportaje… por suerte, nos armamos de valor y fuimos en busca de ese sol que sabíamos estaba ahí… más al interior.
Finalmente se pudo hacer de todo. Post-boda incluida playa y monte, de todo. Con algún que otro kilometro de más de coche… pero con los deberes hechos!!
Un fuerte abrazo, Nagore & Miguel!!